Sobre Nosotros

Somos una empresa joven, nacida de la ilusión y el esfuerzo de dos jóvenes emprendedores

Cortén Construcciones y Rehabilitaciones es una empresa joven, nacida de la ilusión y el esfuerzo de dos jóvenes emprendedores. Las actividades que desarrollamos abarcan todos los campos de la edificación y urbanización, desde reformas en viviendas, oficinas y comercios hasta rehabilitación de viviendas, fachadas, edificios completos y obras de nueva construcción.

Con un ámbito de actuación que abarca toda la comunidad de Madrid y alrededores, Corten Construcciones ofrece sus servicios avalados por una gran calidad, un trato directo con el cliente, entendiendo sus necesidades y ajustándose a sus posibilidades con unos precios muy competitivos.

Desde los inicios siempre nuestro Objetivo ha sido conseguir la completa satisfacción del cliente.

Para convertir sus proyectos en realidad, Corten Construcciones y Rehabilitaciones S.L. pone todo su empeño en que el proyecto en construcción llegue a ser su hogar o negocio: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su éxito

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL

En Cortén ofrecemos un servicio integral, desde el principio hasta la finalización del proyecto.

PLANIFICAMOS SU ÉXITO

En Cortén Construcciones garantizamos PROYECTOS diseñados para ajustarse a sus necesidades.

PERSONAL CUALIFICADO

Somos una empresa en continua formación y evolución, adaptándonos a las nuevas necesidades de los clientes.

NUESTRA METODOLOGÍA

Cortén Construcciones y Rehabilitaciones está compuesto por un Equipo de profesionales altamente cualificado el cual abarca todos los puntos estratégicos de la estructura de empresa para conseguir un servicio eficaz y productivo.

VISITA

Visita al cliente para conocer sus ideas, sus necesidades, sus problemas. Solo de esta forma podemos hacer desde nuestra experiencia y conocimiento una propuesta que aporte buenas soluciones.

PROYECTO/PRESUPUESTO:

La redacción del proyecto y presupuesto aporta al cliente toda la información detallada del trabajo a realizar, facilitando la visión del estado final del hogar o negocio así como definición de los costes, el proceso de ejecución y los tiempos.

PLANIFICACION/EJECUCION

Igual de importante que la correcta ejecución de los trabajos es la planificación de los mismos, lo cual permite al cliente minimizar las incomodidades y a la empresa un trabajo eficaz y de alta calidad. Con estos objetivos se consigue un trabajo limpio, de calidad y finalizado en los tiempos acordados.

FINALIZACIÓN/GARANTÍA

Una vez acabados los trabajos y dando especial cuidado a los acabados y remates finales, se revisa con el cliente los trabajos realizados. El resultado es un proyecto entregado en los tiempos acordados, de gran calidad y en perfectas condiciones de orden y limpieza, es por ello que garantizamos por escrito todos los trabajos realizados.

“Trabajamos para que nuestros proyectos se adapten a las necesidades de nuestros clientes”

Javier Llorente Sanz

Director General

Más Información

Si necesita más información contacte a través de nuestro formulario o directamente a nuestros datos de contacto. Le responderemos con la mayor brevedad posible.

C/ Guindos, 10
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

info@cortenconstrucciones.com

Nuestros teléfonos:

91 659 41 05

659 799 280

Formulario de contacto