Nuestro equipo

Cortén Construcciones y Rehabilitaciones nace en 2010 fruto de la ilusión y el esfuerzo de dos jóvenes emprendedores, Javier Llorente Sanz y Nuria Martín Bernardo.

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Anónimo

Javier es Arquitecto Técnico y es de los afortunados que ha convertido su pasión en su profesión. Ya desde pequeño estaba muy pendiente de las obras que realizaba su madre y con el paso de los años se enamoró tanto de la profesión que decidió estudiarla. Esta al frente del área técnica y coordina cada proyecto con mucho esfuerzo y sinceridad con el cliente.

Nuria es licenciada en ADE y está al frente del área de administración y recursos humanos. En su casa siempre han sido emprendedores y contagió a Javier con el sueño de tener algo juntos. La vida quiso que sus caminos se volviesen a cruzar años después de conocerse y gracias a eso decidieron juntar sus caminos en esta bendita locura.
Desde los inicios su objetivo ha sido conseguir la completa satisfacción del cliente y convertir sus proyectos en realidad, para ello ponen todo su empeño en que el proyecto en construcción llegue a ser su hogar o negocio.
Ir arriba