Servicios

En Cortén Construcciones ofrecemos al cliente todos los servicios relacionados con la edificación, gracias al equipo técnico y humano del que está formado. Resumiendo en cinco grandes grupos, prestamos servicio en los campos de las reformas integrales, obra nueva, rehabilitación de edificios, reforma de locales y oficinas, y proyectos de arquitectura e interiorismo.

La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones.

Antonio Gaudí

Reformas integrales

El asesoramiento técnico de nuestro equipo humano lo convierte en un proceso apasionante y que el cliente pueda disfrutar, ya que se le facilitarán todo tipo de soluciones para sacar el máximo partido a los espacios.

Obra nueva

El asesoramiento técnico de nuestro equipo humano lo convierte en un proceso apasionante y que el cliente pueda disfrutar, ya que se le facilitarán todo tipo de soluciones para sacar el máximo partido a los espacios.

Rehabilitación de edificios

En el campo de la Arquitectura son numerosos los edificios protegidos con elementos catalogados los cuales necesitan ser restaurados y rehabilitados para volver a lucir con la misma belleza que el primer día.

Reformas de locales y oficinas

Creamos espacios que mantienen la identidad de las empresas que los representan. De esta manera los clientes se sienten cómodos desde el primer momento.

Proyectos de arquitectura e interiorismo

Ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos de obra nueva o cualquier proyecto de rehabilitación, reforma, legalización, así como un estudio y proyecto de decoración gracias a nuestros los profesionales y colaboradores especializados.

Un servicio integral

En Cortén Construcciones ofrecemos un servicio integral, desde el principio hasta la finalización del proyecto.

Planificamos su éxito

Garantizamos proyectos diseñados para ajustarse a sus necesidades.

Personal cualificado

Somos una empresa en continua formación y evolución, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra métodología

Visita

Visita al cliente para conocer sus ideas, sus necesidades, sus problemas. Solo de esta forma podemos hacer desde nuestra experiencia y conocimiento una propuesta que aporte buenas soluciones.

Proyecto y presupuesto

La redacción del proyecto y presupuesto aporta al cliente toda la información detallada del trabajo a realizar, facilitando la visión del estado final del hogar o negocio, así como definición de los costes, el proceso de ejecución y los tiempos.

Planificación y ejecución

Igual de importante que la correcta ejecución de los trabajos es la planificación de los mismos, lo cual permite al cliente minimizar las incomodidades y a la empresa un trabajo eficaz y de alta calidad. Con estos objetivos se consigue un trabajo limpio, de calidad y finalizado en los tiempos acordados.

Finalización y garantía

Una vez acabados los trabajos y dando especial cuidado a los acabados y remates finales, se revisa con el cliente los trabajos realizados. El resultado es un proyecto entregado en los tiempos acordados, de gran calidad y en perfectas condiciones de orden y limpieza, es por ello que garantizamos todos los trabajos realizados.

¿Construimos?

Si tienes en mente vivir en ese hogar con el que siempre has soñado, ponte en contacto con nosotros y empieza a hacer tu sueño realidad.

Ir arriba